dilluns, 18 de juliol de 2016

El camino de los ancestros: Una historia de fantasía kitsch

¿Qué pasa cuando una loca de los gatos, jugadora empedernida de la play station y lectora compulsiva de fantasía y un friki del anime, seguidor de Tolkien y cinéfilo acabado se encuentran delante de unas cuantas birras?
El recuerdo de una infancia y adolescencia guiadas por los mosqueteros, las leyendas artúricas o las pelis de John Wayne dan como resultado El camino de los ancestros, una buena dosis de caballeros, espadas y magia mezclada con política, identidad y corrupción y salteada con un poco de sentido del humor y algo de romanticismo pasado de moda. Una novela donde dos enamorados de la fantasía más kitsch de su juventud, dan rienda suelta a la historia que les hubiera gustado leer de críos. 
El camino de los ancestros nos habla de dos culturas enfrontadas Los maat, los niños de las praderas y los Agalath, los caballeros de piedra. Dos formas de ver la vida que los puede enfrontar hasta la propia extinción. O no…

Els híbrids minvants d'Edgar Cotes Argelich arriba en prevenda!

Ja el tenim aquí, la novetat de l’estiu d’Edicions Secc.  Arriba la prevenda del llibre Els híbrids minvants , d’Edgar Cotes i A...